Al guardameta Chuy Corona le gustaría retirarse en Cruz Azul y renovar por lo menos un año más con la institución celeste, según explicó el propio portero.

“Primeramente, lo que quería es estar seguro del tema físico, de ahí la decisión. Mi ilusión es el club, quisiera retirarme aquí, estoy muy agradecido, sería cosa de pensarlo, me gustaría jugar un año más, y después el retiro. Estoy haciendo el curso de entrenador y de ahí tomar todo, es una decisión que platicaré con la directiva”, dijo Corona al advertir que la decisión debe ser consensuada con el director deportivo de La Máquina, Óscar Pérez, y con el presidente, Víctor Velázquez.

Corona reveló que ya tuvo una reunión con Velázquez, sin embargo aún falta hablar con Pérez y Ricardo Ferretti, técnico de los celestes.

Corona habló también sobre el partido que disputarán ante Pumas en la Jornada 11 del Clausura 2023, equipo que viene de una derrota ante Puebla y la situación de los universitarios se complica en el torneo, pero para el meta celeste el objetivo está en escalar posiciones en la clasificación.

“Nosotros tenemos esa necesidad y más que tomarlo como una presión es tomarlo como una motivación, será un partido muy atractivo contra un gran rival y si obtenemos la victoria y logramos una combinación de resultados, podemos saltar hasta el octavo lugar con un partido pendiente”, expresó.

Y es que La Máquina también viene de un descalabro escandaloso, pues sucumbió en la jornada previa ante el Mazatlán, equipo que no había ganado en el torneo, hasta que se enfrentó a Cruz Azul.

Te puede interesar: Cruz Azul cae ante Mazatlán, que gana sorpresivanente 3-1