El Pachuca vs Rayados será un duelo que seguramente sacará chispas en la Jornada 11 del Clausura 2023, de la Liga MX, debido a que son dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el técnico Víctor Manuel Vucetich son los lideres generales del torneo y después de un ligero tropiezo ante el León, volvieron a dar pasos firmes en la tabla general al golear en casa a los Bravos de Juárez.

Y pase lo que pase en este juego, los regiomontanos no serñan bajados de la cima, pues suman 25 puntos en el torneo y sus más cercanos competidores son Tigres y Chivas con 21 unidades.

El cuadro hidalguense llega de dar su mejor partido en lo que va del certamen al golear al América en el Estadio Azteca y ante los regios pueden encontrar un rival que ya piensa en el clásico regio, a celebrarse en la Jornada 12.

Los Tuzos marchan en el cuarto sitio de la tabla de posiciones con 19 puntos acumulados, por lo que un triunfo de los hidalguenses combinado con derrotas de Tigras y Chivas podría impulsarlos al subliderato del torneo.

El Pachuca vs Rayados arrancará en punto de las 19:05 horas en el Estadio Hidalgo este domingo 12 de marzo y la transmisión del encuentro será por la señal de Fox Sports y Claro Sports.

Te puede interesar: América cayó goleado por Pachuca