La cinta Everything Everywhere All at Once se llevó siete premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Dirección, Mejor Guion Original y Mejor Edición, pero ¿en dónde se puede ver esta película?

Bien, la película trata de una mujer de mediana edad que presenta su declaración de impuestos y también debe enfrentar los problemas del día a día con su esposo e hija, pero un día descubre que es la persona elegida para batallar con un ente misterioso.

Mientras está reunida con el agente de IRS, un extraño suceso que involucra a su esposo la suma a una aventura multidimensional que hace que el destino del universo esté en sus manos y también la obliga a enfrentar quién es ella para sí misma y su familia.

Everything Everywhere All at Once solo se podría ver anteriormente en algunas plataformas de streaming con un costo extra, es decir, tenías que pagar extra por ver la cinta de la productora A24; sin embargo, recientemente se agregó a un nuevo servicio de streaming.

Actualmente el largometraje está disponible en streaming: puedes alquilar la película por 255 pesos para compra y 57 pesos para renta en Claro video y por 230 pesos en YouTube para compra y 60 para alquilar.

Si tienes suscripción por Prime Video, ya podrás ver la cinta en las películas que ofrece esta plataforma de streaming si la compras por 199 pesos y renta por 60 pesos.

Te puede interesar: Conoce la lista de los ganadores del Óscar 2023