Aspirantes a la candidatura presidencial por parte de la oposición se reunieron para dialogar sobre la ruta a seguir para conformar una coalición que pueda competir en las elecciones del 2024.

A través de redes sociales compartieron una fotografía donde aparece Ildefonso Guajardo, Demetrio Sodi, Silvano Aureoles, Enrique de la Madrid, Guadalupe Acosta Naranjo, Claudia Ruiz Massieu Salinas y Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Productivo encuentro entre aspirantes a encabezar una gran coalición opositora, porque queremos rescatar a México acordamos convocar a un gran encuentro sobre Gobiernos de coalición los días 17 y 18 de abril. Vamos juntas y juntos al 2024”, publicaron en Twitter.

La mayoría de los personajes que aparecen en la fotografía han expresado su intención de participar en la candidatura en las elecciones del 2024, algunos de ellos son militantes de partidos, como Ruiz Massieu y Enrique de la Madrid en el PRI.

Mancera y Aureoles fueron destapados por el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, a pesar de que el PAN será quien decida el método de selección de la candidatura a las elecciones del 2024 bajo la coalición Va por México.

Te puede interesar: AMLO veta nombramiento de comisionados del INAI cercanos a Monreal