Rod Stewart se presentará en la Feria de San Marcos acompañado de figuras como Ricky Martin, Maluma y Dimitri Vegas, según anunció Teresa Jiménez Esquivel, Gobernadora de Aguascalientes.

Manuel Turizo, Belinda, Danna Paola, Bizarrap, Camilo, Enjambre Maldita Vecindad, Melendi, Lasso, Matisse, Moderatto, Alejandra Guzmán, Ha&Ash, Pesado, Edén Muñoz y Los Tigres del Norte también se presentarán en esta feria que se celebra desde 1828.

Rod Stewart es un artista británico que ha explorado diversos géneros musicales, desde el folk y el R&B hasta el rock y el pop.

Su voz rasgada y su carisma lo han convertido en uno de los cantantes más reconocidos y exitosos de la historia. Ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y ganado varios premios por su contribución a la música.

Comenzó su carrera en bandas como The Jeff Beck Group y Faces, donde compartió escenario con Ronnie Wood, luego integrante de los Rolling Stones. Como solista, ha lanzado más de 30 álbumes, con éxitos como “Maggie May”, “Da Ya Think I’m Sexy?”, “Sailing” y “Have I Told You Lately”.

También ha colaborado con otros artistas como Tina Turner, Elton John y Bryan Adams. Rod Stewart se caracteriza por ser un músico versátil, carismático y legendario que ha dejado una huella profunda en la música popular.

Te puede interesar: Depeche Mode, ¿cuándo será el concierto en México en 2023?