Puerto Rico vs México será uno de los juegos de Cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol tras el cierre de la Fase de Grupos.

Ambas novenas se verán las caras ahora en la ciudad de Miami en un intento de alcanzar las Semifinales.

La escuadra azteca comenzó su camino en este Mundial con una derrota ante Colombia en extrainnings, sin embargo recompuso el camino tras darle una paliza a EU y ayer finalmente al ganarle a Canadá.

Ayer, ante el equipo de la hoja de Maple, Randy Arozarena empujó cinco carreras y llevó a la Selección Mexicana a apalear a Canadá 10-3 para terminar como líder del Grupo C.

“No juego para romper récords sino para ayudar a mi equipo. Los récords van a venir solos con un trabajo bueno que se haga en el campo, vienen solos. Gracias a Dios me ha tocado a mi romper los récords y espero seguir haciéndolo. Nunca pienso y nunca sé qué récord está ahí escrito en el libro”, dijo Arozarena tras el triunfo tricolor.

De esta manera, México avanzó por tercera ocasión a los Cuartos de final del Mundial, tras los registrados en 2006, 2009 y ahora 2023.

El Puerto Rico vs México está pactado para jugarse este viernes 17 de marzo a las 18:00 horas y la transmisión será por TV abierta a través de Imagen TV.

El ganador del duelo se enfrentará a Japón en semifinales, quien venció a Italia y es una de las novenas favoritas al título.

Te puede interesar: ¿Cuándo jugará la Selección Mexicana de Beisbol?