Los Tuzos del Pachuca obtuvieron una importante victoria como visitantes en la cancha del estadio de ciudad universitaria ante los pumas de la UNAM, a los que vencieron por un marcador de 2-0.

Pachuca acumulaba tres partidos sin ganar luego de su última victoria como visitante en la cancha del estadio Azteca ante las Águilas del América.

Los pumas acumulaban tres derrotas consecutivas y la continuidad de su técnico Rafael Puente del Río se encuentra pendiendo de un hilo, luego de los malos resultados de los universitarios.

El primer gol llegó al minuto 55 por conducto de Jorge Castillo, quien fue asistido por el jugador Tony Figueroa.

Al 79 llegó el segundo tanto anotado por Mauricio y Isais con asistencia de Javier López, Qué le dio a los Tuzos del Pachuca los tres puntos, para volver a casa con una mejor posición en la tabla.

Con este resultado del equipo hidalguense se ubica en la cuarta posición de la tabla general, lo que le permitiría calificar de manera directa a la liguilla sin pasar por el repechaje.

Los pumas por el contrario, se ubican en el número 16 del torneo, alejando sus posibilidades de meterse a la fiesta grande a través del repechaje.

Te puede interesar Checo Pérez gana el GP de Arabia Saudita y se coloca a 1 punto de Verstappen