Luego de la reunión de senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong dejó de ser el coordinador de la bancada tricolor en el Senado.

En una rueda de prensa ofrecida por el senador, señaló directamente al presidente nacional del PRI, Alito Moreno, de ser el orquestador de la destitución a través de legisladores afines a su presidencia.

“Enconramos las maniobras de Alejandro Moreno, que utilizando a Manuel Añorve y Alejandro Zamora generaron presiones a compañeras y compañeros… buscaron arrebatar la coordinación del grupo parlamentario. Y tiene su razón, que es que Moreno busca quedarse en el partido mucho tiempo más”, manifestó Osorio Chong

Sostuvo que a pesar de dejar la coordinación del partido continuará como militante, pero se mantendrá fuera de la bancada como senador independiente.

“Yo soy la voz de millones de priistas enojados con este personaje que le ha hecho tanto daño al partido, que ha perdido todas las elecciones, que no ha dado respuesta y que lo único que ha hecho es presionar para quedarse con todas las facultades de la dirigencia”, dijo.

Te puede interesar: Asesinan al subsecretario de Seguridad de Guanajuato