Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron al municipio de Río Bravo, Tamaulipas, para fortalecer la seguridad y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

300 elementos integrantes de la fuerza de tarea a nivel regional llegaron al lugar con el objetivo de incrementar tareas en materia de seguridad.

“La indeclinable decisión del ejecutivo federal por continuar realizando acciones en contra de la delincuencia organizada, atendiendo a la sociedad tamaulipeca”, señaló la Sedena a través de un comunicado.

El objetivo, de acuerdo a lo estipulado en el comunicado, es refrendar el compromiso y continuar con referido en el Marco de la estrategia nacional de seguridad pública y la política de cero impunidad del gobierno federal, con la finalidad de que cada ciudadano desarrolla sus actividades cotidianas en un ambiente de tranquilidad.

En días recientes, el estado de Tamaulipas ha tomado relevancia a nivel nacional debido a los enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, uno de ellos involucró a cuatro personas ciudadanas norteamericanas, las cuales fueron secuestradas en el municipio de Matamoros, dos de ellas perdieron la vida y dos fueron entregadas nuevamente a las autoridades estadounidenses.

Te puede interesar: DEA: Chapos y CJNG causan daño “catastrófico”