La empresa de espectáculos Ocesa anunció que debido a la cancelación del concierto de Billie Eilish de ayer en el Foro Sol, a consecuencia de la tromba que azotó a la CDMX, el show deberá ser reprogramado en una nueva fecha cercana.

Eilish, dijo la empresa, tenía toda la intención de hacer su presentación. Sin embargo, tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvia y fuertes vientos.

Ocesa pidió a los asistentes -por medio de un comunicado- guardar sus boletos, ya que serán válidos para la nueva fecha.

En caso de querer solicitar el rembolso, la empresa dijo que una vez publicada la nueva fecha, los interesados deberán ingresar a ticketmaster.com.mx y, en la sección “Mis Boletos” dentro de tu Cuenta Ticketmaster, utilizar el Botón de Ayuda donde la solicitud será atendida.

Si el comprador realizó la compra en taquillas o Centros Ticketmaster, podrá acudir a solicitar su reembolso a partir de una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde se realizó la compra.

Te puede interesar: Cancelan concierto de Billie Eilish en el Foro Sol por lluvia