Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, es una actriz pornográfica y directora estadounidense que ha ganado notoriedad por su supuesta relación con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En 2006, según los informes, Daniels tuvo un encuentro sexual con Donald Trump en el hotel Lake Tahoe de Nevada. La historia se mantuvo en gran medida fuera de la vista pública hasta que, en 2018, se supo que Daniels había recibido un pago de 130 mil dólares en el marco de un acuerdo de confidencialidad para no hablar públicamente sobre la supuesta relación.

La historia salió a la luz después de que The Wall Street Journal publicara un artículo sobre el pago, lo que provocó una gran controversia y una investigación sobre si el pago violaba las leyes de financiamiento de campañas. Trump ha negado haber tenido una relación con Daniels, pero ha admitido que el pago se realizó.

El caso ha sido objeto de intensa atención de los medios y ha llevado a numerosas apariciones de Daniels en programas de televisión y entrevistas en los medios de comunicación. También ha presentado demandas contra Trump y su ex abogado Michael Cohen, alegando que el acuerdo de confidencialidad es nulo y sin efecto. En última instancia, el caso ha contribuido a la controversia y el escrutinio en torno a la presidencia de Trump y su conducta personal.

Te puede interesar: Donald Trump es inculpado por un gran jurado de Nueva York