La Comisión de Arbitros investiga los hechos ocurridos en el juego entre América y León, donde el árbitro central Fernando Hernández, y el jugador de León Lucas Romero tuvieron un altercado.

En la toma de televisión se puede apreciar el árbitro dar un rodillazo en la entrepierna al jugador, al mismo tiempo que lo amonesta debido a los reclamos por el segundo gol del América.

“La Comisión de árbitros informa que se abrirá un proceso de investigación sobre los hechos ocurridos con el árbitro Fernando Hernández en el partido América contra León. La resolución se dará conocer a la opinión pública“, se informó en un comunicado.

Los jugadores reclamaban una supuesta mano en la jugada que derivó en el segundo gol. Sin embargo, en un hecho inédito, el silbante propinó un rodillazo al jugador, que terminó en el suelo.

Diversos comentaristas señalaron a través de Twitter que la carrera de Fernando Hernández podría terminar con este hecho, además de poner en riesgo a otros responsables en la comisión de arbitraje.

Te puede interesar: Cruz Azul venció a Pachuca en su casa