El ex procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, fue trasladado esta tarde dentro de un folio Norte al Instituto Nacional de Cardiología luego de presentar malestares, informado autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes, el ex funcionario comenzó a sentirse mal de manera repentina. Sin embargo, no se ha dado a conocer cuál es la causa por la que no trasladaron, debido a que sus padecimientos reportados son diversos.

La defensa legal de Murillo Karam manifestó en marzo del presente año su preocupación por el estado de salud del ex funcionario, debido a que su situación es delicada.

“la familia y la defensa de Murillo Karam manifestamos nuestra preocupación ante el visible deterioro que ha sufrido por salud”, dijo entonces el abogado Javier López.

La solicitud de la defensa es que se ha trasladado a un hospital, Donde se le pueda brindar la atención necesaria. Sin embargo, esta petición no ha encontrado una respuesta favorable hasta el momento.

“antes de su detención, la defensa y su familia hemos advertido sobre las enfermedades que le habían sido diagnosticadas”, dijo.

Te puede interesar: Detienen a piloto del globo aerostático que se se incendió en Teotihuacán