La Fiscalía del Estado de Quintana Roo identificó a héctor el Elías Flores Aceves mejor conocido como “El 15”, “Pantera” o “Rey” como el probable involucrado en el multihomicidio sucedido el día de ayer en la zona turística de Cancún.

Por el posible culpable se ofrece una recompensa de un un millón de pesos, para aquellas personas que puedan ofrecer información fidedigna sobre el paradero del supuesto delincuente.

Cancún

“Se busca por estar involucrado con los homicidios registrados en el kilómetro 16.5 del boulevard kukulkán del municipio de Benito Juárez”, indicó la fiscalía a través de su cuenta oficial de Twitter.

El fiscal de la entidad, Oscar Montes de Oca, reveló que los hechos de violencia dejaron un saldo de cuatro personas muertas por narcomenudistas pertenecientes al grupo delictivo de nominado “Los pacíficos” como parte de un conflicto interno.

Este hecho se presentó en el inicio de la Semana Santa, una de las temporadas más altas para los destinos turísticos en México, incluyendo Cancún.

Te puede interesar: Trump, bajo arresto en Nueva York