Los casos pelea por bullying en el país han ido en aumento, incluso algunos casos han llegado incluso hasta la muerte de la víctima, como fue la desafortunada situación que sufrió Norma Elizabeth. Esta vez, usuarios de redes sociales compartieron un video donde se observa la pelea entre dos adolescentes de secundaria.

Según el usuario Rolando del campo, los hechos se suscitaron el mes de febrero en la secundaria Enrique C. Rebsamen N. 119, en Coacalco.

El video muestra como la supuesta agresora, a quien se le puede identificar como Naomí “N”, tiró al piso a la víctima, además de jalarle los cabellos y después comenzó a pegarle con su puños, mientras ésta pataleó para defenderse de la agresión, una pelea cruel.

Pelea sangrienta

Al rededor de ellas se encontraban dos señoras- una con playera blanco y otra con sudadera negra- intentando ser un escudo entre las implicadas y las personas que presenciaron el hecho.

No obstante, aparentemente, dos hombres auxiliaron a la víctima para separarla de su agresora, esta última consiguió sacarle sangre de la nariz.

Casi al final del video, en medio de los gritos, se alcanzó a escuchar a una mujer decir: “Déjalas que se arreglen” y “le hubieras dado otro”.

La víctima fue auxiliada por su familia y algunas personas que se encontraban cerca de ella, quienes también la abrazaron con el fin de minimizar el impacto emocional.

Por otra parte, la agresora, quien estaba acompañada por compañeras de su misma escuela, mostró una actitud de satisfacción por el daño que le había ocasionado a la víctima.

Te puede interesar: ¡Videos del incendio en la Central de Abastos de Iztapalapa en la CDMX!