Desde los primeros minutos del debate, los cuatro candidatos a la gubernatura por Coahuila comenzaron a secarse sus trapos al sol.

Ricardo Mejía, aspirante del Partido del Trabajo, Armando Guadiana de Morena, Manolo Jiménez de la coalición PAN, PRI, PRD y Evaristo Lenin Pérez Rivera por la alianza UDC y el PVEM comenzaron calentando el ambiente lanzándose acusaciones y sacando sus trapos sucios al sol, mientras que los asistentes reaccionaron con gritos y aplausos, lo que provocó que los moderadores del IEC Coahuila pedían silencio.

El primero en comenzar fue Ricardo Mejía quien señaló al candidato de Morena, Armando Guadiana, como producto de la “imposición y la corrupción“.

Mientras que en una encuesta reciente de Enkoll para El Universal, Manolo Jiménez Salinas, abanderado de “Va por México”, lidera las preferencias electorales.

Los candidatos plantearon sus propuestas en temas como el agua, la educación y transparencia en el debate pero sus argumentos se vieron opacados por los dimes y diretes que cada candidato le lanzaba a otro.

Lee esto: AMLO: Financiera Rural apoyaba a machuchones