Chelsea y Real Madrid se enfrentan este martes en el partido de Vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League, pero los blancos llevan ventaja a Stamford Bridge, luego de haber ganado en la ida por 2-0.

El Chelsea remontó la desventaja de la ida contra el Dortmund para alcanzar los cuartos de final, pero se enfrenta a una tarea aún más complicada, el darle la vuelta al 14 veces campeón de Europa.

Los ‘blues’ podrán motivarse un poco con lo sucedido la pasada campaña, cuando tras perder en la ida se colocaron con un 0-3 a favor en el Santiago Bernabéu. Sin embargo los blancos acabaron imponiéndose en la prórroga, en una de esas noches mágicas de Champions.

“Estamos bien, motivados, como siempre. Son partidos importantes en una competición importante. Pensamos que tenemos que hacer un partido completo. Nos quedan 90 minutos y en este tipo de competición puede pasar cualquier cosa. Estamos listos para jugar lo mejor que podamos”, dijo Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en la víspera del encuentro.

El Madrid busca avanzar a la antesala de la Final y corregir el paso que llevan esta temporada, pues en La Liga española, van rezagados tras el Barcelona, club que parece no tendrá problemas para conquistar este título este año.

El juego está pactado para jugarse a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) y la transmisión estará disponible a través de TNT y HBO Max.

Te puede interesar: Real Madrid con un pie en semifinales de la Champions