Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos y exitosos de América Latina, ha tenido una carrera llena de altibajos. A lo largo de los años, el “Sol de México” ha protagonizado varios escándalos que han dado mucho que hablar en los medios de comunicación. A continuación, te presentamos los cinco más grandes:

La desaparición de su madre

En 1986, la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, desapareció misteriosamente. A pesar de que han pasado más de 30 años, el cantante nunca ha dado una explicación clara sobre lo que sucedió y se ha especulado mucho sobre el tema.

Problemas con el fisco

En 2018, Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles por deber millones de dólares en impuestos. Aunque finalmente llegó a un acuerdo con las autoridades, este escándalo le causó una gran imagen negativa.

Luis Miguel lanzará nuevo disco en 2023

Relación con Mariah Carey

En 1999, Luis Miguel comenzó una relación con la cantante estadounidense Mariah Carey. A pesar de que la pareja se veía muy enamorada, su romance terminó de manera abrupta y sin explicación.

Pelea con Alejandro Fernández

En 2018, Luis Miguel y Alejandro Fernández tuvieron una pelea en pleno escenario durante un concierto en México. El incidente fue captado en video y se hizo viral en las redes sociales.

La serie biográfica

En 2018, se estrenó en Netflix la serie “Luis Miguel: La Serie”, que cuenta la vida del cantante desde su infancia hasta su éxito mundial. A pesar de que la serie tuvo un gran éxito, muchos críticos y fans acusaron a Luis Miguel de manipular la verdad y ocultar algunos de sus escándalos más grandes.

A pesar de estos escándalos, Luis Miguel sigue siendo uno de los artistas más populares y exitosos de América Latina. Su carrera musical ha abarcado más de tres décadas y ha dejado una huella imborrable en la industria de la música.

Te puede interesar: Luis Miguel revela las fechas de su nueva gira 2023