Rodrigo Omar Páez Quintero, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Marina en Zapopan Jalisco.

La detención se realizó para cumplimentar una orden de aprehensión con fines de extradición por su posible responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y delitos contra la salud.

Los agentes de la Policía Federal Ministerial de la dirección general de asuntos policiales internacionales de la Interpol cumplimentaron es mandamiento judicial en la Colonia Santa Rita en el municipio de Zapopan.

Caro Quintero

El sobrino de Caro Quintero es requerido por un juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio del Centro de Justicia penal de la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Norte

El sobrino de Caro Quintero habría sido el encargado de reconstruir el legado criminal de su tío al frente del llamado Cartel De Caborca, además de mantener una disputa con los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán por la plaza.

Te puede interesar: Mueren 18 personas tras caer autobús a un barranco en Nayarit