Durante el segundo debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de Coahuila, se discutieron diversos temas de interés para la sociedad. Sin embargo, el candidato de Morena, Armando Guadiana, resaltó por una propuesta particular; la de llevar al cantante Peso Pluma.

Los candidatos participaron en una dinámica que les permitió hacer señalamientos y ataques particulares a sus contrincantes, en el que el candidato de la coalición va por México, Manolo Jiménez Salinas, aseguro que denunciará exgobernadores o exfuncionarios que hayan cometido delitos.

Armando Guadiana llamó al voto útil por parte de los jóvenes y aseguró que en sus manos está el cambio. De ser así, traería al cantante peso pluma a Coahuila.

Por su parte, Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido el Trabajo, se comprometió a que exista revocación de mandato los tres años de su gobierno, en caso de llegar. Aseguro que ya tiene las esposas para los ex gobernadores y alcaldes corruptos, así como una fórmula para regresar el dinero que hayan robado.

Te puede interesar: Iglesia Luz del Mundo consigue registro como agrupación política ante el INE