El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que la empresa Pacific Limited construirá una planta de licuefacción y un gasoducto en Sonora, proyectos que implican una inversión de 14 mil millones de dólares.

A través de sus cuentas de redes sociales, el mandatario federal explicó que esta inversión fue producto de una de las reuniones sostenidas este martes en palacio nacional.

Además de este anuncio, AMLO sostuvo otra reunión con Elizabeth Sherwood-Randall para tratar el tema migratorio y la suspensión del título 42 de Estados Unidos.

“Hoy sostuvimos tres reuniones importantes: recibimos a Elizabeth Sherwood-Randall, enviado del presidente Biden para tratar el tema migratorio con un enfoque humanista. También nos dieron la buena noticia de qué la empresa Pacífic Limited construirá en Sonora un gasoducto y una planta de licuefacción, cuya inversión asciende a 14 mil millones de dólares”, escribió.

El presidente también dio a conocer que se iniciaron acuerdos de cooperación con la empresa ferroviaria Canadian Pacífic Kansas City y los proyectos del Tren Maya y el corredor Transístmico.

Te puede interesar: Jaime Bonilla es expulsado de Morena