Ícono del sitio Punto Crítico

Morena definiría su “corcholata” para 2024 en tres meses

Morena definiría su "corcholata" para 2024 en tres meses

Morena definiría su "corcholata" para 2024 en tres meses

El presiente Andrés Manuel López Obrador presuntamente dio la instrucción a legisladores de Morena para definir en tres meses a su candidato para las elecciones presidenciales de 2024 entre las cuatro ‘corcholatas’ que aspiran a ello.

De acuerdo con el periódico El País, el tabasqueño dio la instrucción de que en tres meses se defina quién será el abanderado de Morena entre julio y agosto.

Según el rotativo español la reunión que tuvo lugar en Palacio Nacional, la noche del viernes 28 de abril, mismo día en el que a un costado del recinto se llevaba a cabo el concierto de la cantante Rosalía en el Zócalo.

Allí se dieron cita los cuatro de los aspirantes a la Presidencia (Adán Augusto López, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal), quienes, de acuerdo con el diario, no dijeron nada y se sentaron a un costado de López Obrador.

De acuerdo con la decisión de López Obrador, el candidato a la presidencia debe conocerse semanas después de las elecciones del Estado de México y Coahuila.

Luego de la reunión tanto Ebrard como Sheinbaum tuvieron actividades el fin de semana en el interior del País.

Te puede interesar: Ebrard: deberíamos separarnos del cargo quienes vamos a contender en 2024

Salir de la versión móvil