El dirigente de Morena, Mario Delgado, arremetió contra aquellos líderes de nuevas asociaciones políticas afines a la 4T que hicieron su estructura alterna a Morena.

A través de un comunicado señaló que no permitirá que se cuelguen del movimiento ni que funcionen como grupos de presión al interior para la definición de candidaturas, esto luego de que recientemente una organización política obtuvo su registro ante el Instituto Nacional Electoral por miembros ligados a Morena.

“Respetamos la libertad de organización que establece la ley y la posibilidad de que haya organizaciones políticas, pero no nos gusta que se cuelguen del nombre o de los conceptos de nuestro movimiento. Si quieren participar en favor de la Cuarta Transformación, que lo hagan desde Morena, donde siempre serán bienvenidos”, sostuvo el dirigente Mario Delgado.

Reiteró que no habrá ninguna concesión ni ningún trato especial en la definición de candidaturas o de espacios al interior del partido para dichas asociaciones, ya que no busca tener partido satélite ni mucho menos voceros.

Te puede interesar: Definen monto para que Emilio Lozoya pueda reparar el daño a Pemex