El Día de las Madres es una de las fechas más importantes en México, donde se celebra a las mujeres que nos dieron la vida y que nos han cuidado desde pequeños.

En esta fecha, es común que se les obsequie algún regalo como muestra de amor y gratitud. Pero, ¿cuáles son los regalos más populares en México para el Día de las Madres?

Según una encuesta realizada por la consultora De las Heras Demotecnia, los regalos más comunes para el Día de las Madres en México son las flores, con un 47% de las respuestas, seguido por la comida en un restaurante, con un 31%, y en tercer lugar los productos de belleza, con un 10%.

Además, también se observó que un 6% de las personas encuestadas optan por regalos personalizados, como tazas, playeras o cojines con frases y fotos dedicadas a su madre.

Los chocolates y los perfumes también figuran en la lista de regalos populares para el Día de las Madres, con un 3% cada uno.

Cabe destacar que, aunque la mayoría de los regalos son materiales, muchos mexicanos optan por regalos más simbólicos y significativos, como cartas y tarjetas de felicitación con mensajes de agradecimiento y amor hacia sus madres.

En así que las flores, la comida en restaurantes y los productos de belleza son los regalos más populares para el Día de las Madres en México. No obstante, lo más importante es demostrar el amor y gratitud hacia las madres por el papel en la sociedad y la familia que representan.

Te puede interesar: Día de las Madres, ¿cuál es el origen de la celebración del 10 de mayo?