Este miércoles continúan las semifinales de la Champions League nada menos que con un clásico italiano: Milan vs Inter de Milán.

El cuadro rossonero será anfitrión de sus vecinos en el estadio San Siro en una edición más en el Derby della Madonnina, esta vez en la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League, siendo apenas la tercera ocasión en la que este encuentro se da en la competición europea.

El primer encuentro se dio en las semifinales del 2003 donde el AC Milan avanzó a la Gran Final gracias al gol de visitante, en aquella ocasión los rossoneros llegaron al encuentro ante la Juventus en Old Trafford para proclamarse campeones.

En 2005 el Milan avanzó a las semis después de despachar al Inter por un marcador global de 3-0, en esa edición el cuadro rojinegro perdió la final ante el Liverpool en el famoso Milagro de Estambul.

El Milan vs Inter de Milán se jugará este miércoles a las 13:00 hrs, tiempo del centro de Méxicom y podrá ser sintonizado por la señal en streaming de HBO Max.

Te puede interesar: ¿Por qué al Real Madrid se le considera el Rey de Europa?