Del Inter vs Milán saldrá uno de los finalistas de la actual edición de la UEFA Champions League.

Hace unos meses, cuando el Inter de Milán inició su camino en el certamen continantal con una derrota en casa ante el Bayern Munich, pocos se imaginaron que, ocho meses después, los nerazzurri estarían a un paso de su primera final en más de una década.

El Inter defenderá una ventaja de 2-0 en el duelo de vuelta de su semifinal contra el AC Milan, luego de exhibir a su odido rival en San Siro la semana pasada.

El Inter se presenta al compromiso en una racha de siete victorias en todas las competiciones. Tienen al alcance el triplete de títulos, ya que vencieron al Milan en la Supercopa Italiana y accedieron a la final de la Copa Italia. La liga de la Serie A la ganó el Nápoles.

La delantera del Inter atraviesa un excepcional momento. El veterano bosnio Edin Dzeko ha marcado tres goles durante la racha, el argentino Lautaro Martínez ha firmado seis tantos y el belga Romelu Lukaku ha recuperado su mejor versión con cinco dianas.

Por el otro lado, llevarse la Champions League podría ser la única vía de acceso que tendría el Milán para acceder a la próxima edición tras caer en el torneo italiano el sábado 2-0 ante Spezia, un equipo que lucha para salvarse del decenso.

El equipo de Stefano Pioli llega muy presionado, con apenas dos victorias en sus últimos ocho encuentros en todas las competiciones.

El AC Milan recuperaría a su astro Rafael Leao para el duelo de vuelta de las semifinales. El portugués no pudo jugar en la ida debido a una dolencia muscular.

El Inter vs Milán se jugará este martes en punto de las 13:00 horas en el Estadio de San Siro y la transmisión la podrás ver a travñes de la señal de TNT Sports y HBO Max.

Te puede interesar: ¿Por qué al Real Madrid se le considera el Rey de Europa?