Elementos de la Fiscalía General de la República aprendieron a José Osvaldo Vázquez Borrego, conocido como ‘El Coma Peter’, quien está implicado en el ataque en contra de los integrantes de la familia LeBarón.

El detenido está vinculado con el grupo criminal en la línea, que es un brazo armado del cartel de Juárez, quien se cree está relacionado con el asesinato de las diversas familias el 4 de noviembre de 2019.

Cae otro implicado en masacre de Bavispe LeBarón
Cae otro implicado en masacre de Bavispe

Eres activista Adrián LeBarón fue quien confirmó la detención, la cual ocurrió en Ascensión, Chihuahua. A través de un mensaje en redes sociales agradeció el apoyo de la fiscalía para lograr el aseguramiento de uno de los presuntos responsables.

“reconozco la labor del gobierno federal, de la Fiscalía General de la República al cumplimentarse una orden de aprehensión más en contra de José Osvaldo Vázquez Borrego, Coma Peter, quien de forma cobarde participó en la masacre de la Mora y en donde acribillaron a personas inocentes, tres mujeres, y seis menores incluyendo dos bebés”, escribió en Twitter.

Te puede interesar: Grupo México busca acuerdo con el gobierno luego de la ocupación de Ferrosur