El partido Movimiento Ciudadano lanzó una campaña en contra del PRI, en la que piden no votar por el tricolor en las elecciones del 4 de junio.

El coordinador de la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez y el diputado Salomón Chertorivsky encabezaron la presentación de la campaña con la revelación de una barda con la leyenda “Con el PRI ni a la esquina”, en alusión al llamado que les hicieron para sumarse a la alianza Va por México.

Durate la presentación de la barda, en la Ciudad de México, un grupo de priistas llegó al lugar e impidieron que se pudiera realizar la conferencia de prensa que tenían planeada los funcionarios de Movimiento Ciudadano.

Además de la barda, los funcionarios publicaron videos a través de sus redes sociales en donde llaman a no votar por el partido tricolor, y por ende, la Alianza por México, y recuerdan diversos episodios negros del partido durante el poder, como la matanza del 68 y la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Acusan al PRI de negociar con Morena, para entregar el Estado de México y conservar la gubernatura en Coahuila.

Al respecto, el la dirigencia priista emitió una serie de mensajes donde acusan a Movimiento Ciudadano de tratar de dividir a la oposición para beneficiar a Morena.

Te puede interesar: FGR gira órdenes de aprehensión en contra de García Luna y 60 de sus socios