Chivas visitará El Volcán para enfrentar a Tigres en el primer capítulo de la gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX en una serie que luce muy pareja.

Cabe destacar que los dos equipos vienen de ganar sus respectivos clásicos en las Semifinales.

Y es que los felinos dieron la sorpresa ante Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero; el tanto de Sebastián Córdova sobre el final del partido les dio el triunfo en el Clásico Regio para de paso acabar con las aspiraciones del súper líder de la temporada de pelear por el título.

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi disputará así ante las Chivas el campeonato este jueves 25 de mayo en el Volcán.

Por su parte, la escuadra tapatía se metió al Estadio Azteca para eliminar a su principal rival en el Clásico Nacional. Chivas derrotó 3-1 a Las Águilas a domicilio y los dejó fuera en una semifinal más, ocasionando la salida de Fernando Ortíz del banquillo azulcrema.

Cabe destacar que Tigres tiene una racha positiva enfrentando al Rebaño en los últimos torneos, pues registran 1 derrota en los últimos 5 enfrentamientos directos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota), sin embargo, el último enfrentamiento entre los dos en una Final culminó con el campeonato de los rojiblancos

En la temporada regular de este torneo el equipo de Veljko Paunovic los derrotó 2-1.

El Tigres vs Chivas se disputará en punto de las 20:00 horas en tierras regiomontanas y la trasnmisión será a través de la señal de Canal 5.

Te piede interesar: Chivas tiene “a tiro” al América para empatarlos en títulos de la Liga MX