Ícono del sitio Punto Crítico

Se incendian oficinas del Instituto Electoral en Coahuila

Este jueves se reportó un incendio al interior de las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Coahuila en Monclova, el cual ya fue controlado en su totalidad por el cuerpo de bomberos.

El órgano electoral confirmó que los 301 paquetes electorales que contienen las boletas y documentación necesaria para la jornada electoral del próximo 4 de junio no sufrieron daño alguno, esta información fue contratada por la Oficialía electoral y representantes de los partidos políticos.

Sólo algunas cajas sufrieron daños por el incendio, mismas que seguirán contabilizando para determinar el número exacto que deberá ser repuesto.

No se reportan personas heridas por el incendio es en el Instituto electoral de Coahuila.

A través de un comunicado la consejera del Instituto electoral mencionó que se abrió y se selló nuevamente la bodega con la presencia de los partidos políticos.

“acabamos de verificar, acabamos de abrir la bodega y se acaba de sellar nuevamente, se convocó a la presencia de los partidos políticos. Si fue un accidente, acabo de llegar servicios periciales”, se puede leer en el comunicado.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a dueño de la mina El Pinabete, donde quedaron atrapados 10 mineros

Salir de la versión móvil