La marcha en favor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) terminó en empujones y en un enfrentamiento entre los manifestantes que están a favor del máximo tribunal, y quienes están en contra de las decisiones que han tomado los ministros.

La marcha, que fue convocada por la asociación Chalecos México, tuvo eco en diversas ciudades del país. Sin embargo, en la ciudad de México, donde existe un campamento de personas que están en contra de la corte, se dio el enfrentamiento.

SCJN

Ambos grupos cruzaron consignas, hasta que los integrantes de chalecos México desmantelaron una carpa de los manifestantes opositores que se encuentra afuera de la SCJN. Por algún momento se registraron golpes y se lanzaron objetos, además de qué arrancaron las pancartas y lonas con mensajes en contra de la suprema corte de justicia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron para en capsular a los manifestantes que ocupaban el campamento en fuera de la corte, mientras que los integrantes de chalecos México se retiraron tras la presencia de los uniformados.

Te puede interesar: Juez otorga suspensión definitiva en los tramos 3 al 6 del Tren Maya