Simpatizantes del PRI y el PRD, partidos que son abanderados por la candidatura de Alejandra del Moral, chocaron en un enfrentamiento en el municipio de Toluca, durante el cierre de campaña en dicho municipio de la candidata de la alianza va por México.

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia como hombres vestidos de rojo y amarillo, colores distintivos de los partidos, discuten y comienzan a golpearse con las sillas que estaban dispuestas para los militantes.

Detrás de ellos se ven sillas que forman parte del estructura con la que se celebraría el mitin del cierre de campaña, luego del incidente se informa que éste continúa de manera regular.

De acuerdo con el calendario de actividades de Alejandra del Moral .se espera que miles de ciudadanos y simpatizantes pueden acudir a su mensaje es la capital del Estado de México.

En otro punto de la ciudad de Toluca se espera que la candidata de morena, Delfina Gómez, tenga un mitin junto a los aspirantes a la presidencia de la República del partido.

Te puede interesar: Monreal prevé cónclave con “corcholatas” y dirigencia de Morena