Los Tigres de Nuevo León se coronaron campeones del fútbol mexicano al dar una voltereta que parecía imposible, y levantaron su título de liga número 8.

Fui hasta los tiempos extra en los que Tigres, Luego de ser más insistente, logró el objetivo de ponerse arriba en el marcador 3-2 sobre las chivas, que entregaron el juego desde el segundo tiempo.

En una serie de rebotes en el área de las Chivas, luego de un cabezazo y un desvío fue como los felinos lograron ponerse al frente en el marcador y sellar con ello la final de vuelta que les dio el título del Clausura 2023.

Tigres llegó desde atrás, puesto que en el minuto 10 ya perdía luego de un gol tempranero Alvarado, ventaja que se incrementó el minuto 19, con lo que las chivas parecían levantar el título número 13. Sin embargo, los de Guadalajara dejaron de presionar hicieron la iniciativa a los visitantes, quien es no desaprovecharon las llegadas y empataron el juego en tiempo regular.

En el primer tiempo extra, Gignac tuvo el gol del título. Sin embargo, no pateo el balón con decisión y permitió que el portero de chivas se recuperara y lograron atajar el tanto.

Fue hasta el segundo tiempo extra cuando lograron encontrar el gol que les permitió levantarse con el título como visitantes y tomar revancha de la última final que jugaron ambos equipos, en donde las chivas resultaron ganadoras.

Con este título se corona un torneo con altibajos por parte de los Tigres, mientras que el técnico Siboldi se colocan lo más altos del fútbol mexicano luego de tomar el timón de unos Tigres y pasaron por malas rachas en el torneo.

Te puede interesar: (Video) Aficionados de Chivas y Tigres se enfrentan a golpes antes de la final