Rayados de Monterrey ha anunciado oficialmente la llegada de Fernando Ortiz como su nuevo entrenador para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, tras su salida del América.

A pesar de que Ortiz cuenta con buenos números dirigiendo clubes, no logró culminar sus buenos torneos con el campeonato al frente de las Águilas, incluso en el Clausura 2023 fue eliminado en semifinales por Chivas.

El Tano sustituirá a Víctor Manuel Vucetich, quien terminó su ciclo con Monterrey tras haber sido eliminados en las mismas instancias que las Águilas.

Fernando Ortiz estuvo en el equipo de Coapa, pero también se quedó en las mismas instancias que el Rey Midas, pues fueron dos semifinales consecutivas donde no lograron el objetivo de siquiera llegar a competir por el título en el último año futbolístico.

Fernando Ortiz

En ambos torneos, América se perfilaba como serio candidato al título, sin embargo no lograron capitalizar el campeonato y quedaron eliminados, situación que no se pudo resistir más en las oficinas de Coapa.

Tras la reciente eliminación ante Chivas, Fernando Ortiz salió a la conferencia de prensa y agradeció por el apoyo, mientras informó que terminaría su ciclo con las Águilas.

Te puede interesar: Jueza ordena al Senado nombrar al nuevo comisionado del Inai en 3 días