Las Tuzas de Pachuca cayeron en la final de ida de la liga Femenil, en el Estadio Hidalgo, ante las Águilas del América, por un marcador de dos goles contra uno.

Las jugadoras de Pachuca deberán llegar al Estadio Azteca con una desventaja de un gol Sin embargo, por ser la fase final, la posición en la tabla no cuenta, y deberán ganar por un gol para conseguir que el partido se alargue o ganar con diferencia de dos tantos para coronarse como campeonas.

El partido se tornó de ida y vuelta, fue Charlyn Corral la encargada de marcar el tanto por Pachuca, mientras que por el América, Andrea Pereira y Katty Martínez, fueron las encargadas de sumar los tantos para la victoria del América.

En el partido de ida se registró una entrada superior a veinte mil asistentes, lo cual habla del crecimiento de la liga femenil y de la aceptación por parte del público mexicano.

Se espera que para la vuelta haya un lleno total en el Estadio Azteca lo cual podrá ser contraproducente para las jugadoras de Pachuca, sin embargo, buscarán coronarse como visitantes.

Te puede interesar: Detienen al exdirector de Segalmex en Argentina