Luego que policías municipales aseguraron dos camionetas que transportaban probable hidrocarburo durante la madrugada de este viernes 2 de junio, fueron interceptados por personas encapuchadas que portaban bats y palos, y les cerraron el paso con vehículos, además dañaron una patrulla en la parte de salpicadera frontal.

Policías aseguran autos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:10 horas, cuando al realizar un recorrido sobre la calle que conduce al CBTIS, a la altura de las vías, los uniformados notaron dos camionetas, una de ellas Nissan color gris sin placas de circulación y el otro vehículo es tipo camioneta F150XLT color vino con placas de circulación del estado de Michoacán.

Inspeccionaron los vehículos y localizaron en la parte de carga tres contenedores de mil litros, cada uno abastecidos al noventa por ciento de su capacidad con sustancia líquida a las características de hidrocarburo.

Los policías aseguraron los automotores y al salir con ellas a la altura del Centro de Salud de Tlaxcoapan, fueron interceptados por aproximadamente 30 personas encapuchadas, quienes les cerraron el camino con vehículos.

Los uniformados lograron ponerse a salvo de la agresión y más tarde pusieron las camionetas a disposición de autoridades de la Fiscalía General de la República con sede en Tula de Allende, no hubo detenidos tras este hecho.

Te puede interesar: Secuestan a 5 estadounidenses en Tamaulipas