El astro argentino Lionel Messi ha confirmado que fichará con el Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS), según declaraciones que publicó el diario Sport.

Aunque aún faltan algunos detalles por arreglar en su contrato, Messi aseguró que ha tomado la decisión de continuar su carrera en la ciudad de Miami.

Messi dejó atrás ofertas que tenía del fútbol de Arabia Saudita y también la idea de retornar al Barcelona, la cual había hecho ilusionar a los seguidores blaugranas. El jugador prefirió el estilo de vida de la ciudad de Miami, pensando en su vida familiar.

David Beckham, presidente del conjunto de la MLS, declaró hace unos meses que Lio era un jugador al que admiraba por sus cualidades futbolísticas y porque era una buena persona. Sobre el Barcelona señaló que le gustaría despedirse como se debe, pues siempre quedó la sensación de que fue el malo de la película.

En cuanto se supo de la contratación, playeras y boletos del Inter de Miami fueron requeridos por cientos de aficionados.

Te puede interesar: Corona Capital 2023: ¿cuánto cuestan los boletos del festival?