El coordinador de morena en el Senado y presidente de la Junta de Coordinación política, Ricardo Monreal, anunció que solicitará licencia ya que su ciclo en el Poder Legislativo concluyó.

El objetivo del Senador Ricardo Monreal, es competir por la candidatura presidencial de morena en las selecciones del próximo año.

“No había asperezas, diría, habría una pausa de amistad muy tranquila. Yo me siento contento con dios y conmigo mismo, porque mi alma y mi mente solo quiere tranquilidad y una de ellas de las cosas pendientes que tenía es cerrar bien mi ciclo en el Senado y lo cerré hoy” dijo el Legislador luego de una reunión con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.

Aún no presenta su solicitud de licencia a la mesa directiva. Pero precisó que el encuentro con el mandatario federal fue para decirle qué planea participar en el proceso interno de morena, por lo cual se sujetará a las reglas que establezca el partido para poder hacerlo.

Ricardo Monreal comento que hablaron de muchas cosas del pasado ya que llevan años de lucha. Algunos sueños ya se realizaron, pero otros falta por realizarse, dijo.

Te puede interesar: Samuel García solicita la remoción del encargado de la Fiscalía General de Justicia