El EU vs México es la siguiente parada del Tri en esta etapa veraniega, como parte de las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La selección mexicana de fútbol rescató el empate 2-2 ante la de Camerún, el sábado pasado en partido de preparación de cara a su partido ante Estados Unidos.

Ambos conjuntos lograron clasificar invictos al Final Four 2023 de la Liga de Naciones. En el caso del Tri, consiguió su pase al terminar en el primer lugar del Grupo A, con ocho unidades obtenidas, de dos victorias y dos empates. Compartió esta zona con las selecciones de Jamaica y Surinam.

El juego EU vs México está pactado para jugarse este jueves 15 de junio a las 20:00 horas en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada. La transmisión podrá seguirse a través de TUDN, Canal 5, ViX, Azteca 7.

La otra semifinal enfrenta a Panamá vs. Canadá. Los canaleros acabaron líderes del grupo B tras vencer a Costa Rica, sumar 10 puntos, y conseguir el último boleto disponible para las Semifinales.

Mientras Canadá dio el golpe de autoridad en el grupo C al golear en Toronto 4-1 a Honduras para quedarse con el primer sitio del sector C.

Este juego se disputará después del de el Tri ante Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los rivales que enfrentará en Tri en verano, incluida la Copa Oro 2023?