Zoé Robledo buscará la gubernatura de Chiapas en 2024, según anunció el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en una reciente declaración. Robledo manifestó su intención de postularse para el cargo durante una conferencia.

El funcionario también mencionó que él es uno de los ocho integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, a los que se refirió el mandatario en una reunión previa, donde anunció que habría bajas.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Zoé Robledo reconoció su encuentro con el presidente López Obrador y afirmó que los rumores sobre su posible salida del IMSS eran infundados.

“Esta vez, como en otras ocasiones, como todas las veces, los promotores de rumor, los mismos que me veían en la Ciudad, en la Segob o en cualquier otro lugar, se volvieron a equivocar. Les digo: ‘¡Ya quisieran!'”, expresó.

El director del IMSS enfatizó su deseo de contender por la gubernatura de Chiapas y destacó la importancia de concluir su tarea actual antes de emprender una nueva. Zoé Robledo cerró su intervención con un mensaje de ánimo para sus compañeros y la certeza de que se dirige hacia un futuro prometedor.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard se registra para contender en la encuesta interna de Morena