Dani Alves habló por vez primera desde la cárcel sobre la presunta agresión sexual que habría tenido lugar en una discoteca de Barcelona a finales del 2022 e inicios del 2023.

El ex jugador de Pumas dijo que el duerme tranquilo y que perdona a su acusadora, pues él sabe que esa noche ocurrió una relación sexual consensuada.

“No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono”, dijo Alves en una entrevista exclusiva a la periodista Mayka Navarro.

Dani Alves es detenido en Barcelona por agresión sexual
Dani Alves es detenido en Barcelona por agresión sexual

“Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila. Nunca he hecho daño vountariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco”.

El futbolista dijo también que solo hay una persona a la que tiene que pedir perdón y esa es su actual esposa Joana Sanz.

“A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz.

“La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida. Ya le pedí perdón personalmente aquí, en prisión, pero debo hacerlo públicamente, porque la historia es pública, la ofensa es pública y ella merece esas disculpas públicas”, dijo.

Te puede interesar: Exige Pumas a Dani Alves 5 mdd por incumplimiento de contrato