Marcelo Ebrard cambia su enfoque para evitar sanciones del INE y su partido. Ahora se dedicará a “soñar” sobre el futuro del país.

Durante su visita a Mazatlán, fue recibido con música de banda y se reunió con pescadores locales. Escuchó su propuesta de crear una Escuela Nacional de Pesca para abordar temas ecológicos, protección de especies y técnicas pesqueras.

Marcelo Ebrard reconoció que las propuestas deben cumplir con las normas del partido y del INE, pero afirmó que aún pueden soñar con lo que desean.

Indicó que no encontró ninguna prohibición sobre soñar en las disposiciones legales y reglamentos, por lo que decidió dedicar la sesión a soñar sobre el futuro que desean.

Durante su recorrido para lograr la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Marcelo Ebrard reiteró que la creación de una Secretaría de la Cuarta Transformación se debe a las inquietudes expresadas por los habitantes de diferentes estados del país en los encuentros que ha tenido con ellos.

Además, negó que la sugerencia de que Andrés Manuel López Beltrán sea responsable de esta dependencia sea un intento de “ganarse el favor” del presidente.

Te puede interesar: Propone Marcelo Ebrard Secretaría de la 4T a cargo de hijo de AMLO