La Selección Mexicana iniciará este fin de semana una nueva etapa en su camino a la Copa del Mundo de 2026 con el duelo México vs Honduras, después de la salida del estratega argentino Diego Cocca y la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica del equipo

El “Jimmy” llega al equipo en calidad de apagafuegos, pues con Cocca el equipo arrastró el prestigio en la Semifinal de la Nations League ante Estados Unidos, partido en el que el equipo mexicano cayó 3-0, pero además terminó repartiendo patadas a su similar de EU ante la impotencia de no poder meter ni las manos en ese partido.

Ello llevó al comisionado de la FMF, Juan Carlos Rodríguez, a cesar al técnico argentino y depositar su confianza en Lozano, quien a nivel clubes no tiene las mejores credenciales, pero con la Sub 23 conquistó el bronce olímpico para México en Tokyo 2020.

La primera prueba para Lozano y su cuerpo técnico será la Selección de Honduras, dentro del grupo B de la competencia, en el que también se encuentran Haití y Qatar.

El jueves 29 de junio, el Tricolor enfrentará a Haití en su segundo juego del Grupo B de la competencia, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Para el domingo 2 de julio, México enfrentará a Qatar en el Estadio Levi’s, en Santa Clara, California.

En caso de clasificar a los Cuartos de Final, el Tricolor jugará en el Estadio AT&T, en Arlington, el sábado 8 de julio.

Las Semifinales de la Copa Oro se jugarán el miércoles 2 de julio en Las Vegas y San Diego, mientras que la Final se celebrará el domingo 16 en el Estadio SoFi de Los Ángeles.

El México vs Honduras, está pactado para jugarse el domingo 25 de junio en punto de las 18:00 horas, en el en el NRG Stadium de Houston, Texas, y la transmisión será a través de la Señal de TUDN y Azteca 7.

Te puede interesar: ¿Quién es Jaime Lozano, el técnico que llevará al Tri en la Copa Oro?