Mazatlán y Pachuca protagonizaron un empate a uno en el partido inaugural del Torneo Apertura, disputado el viernes en el Estadio Kraken de Mazatlán. Ambos equipos sumaron un punto en el encuentro y se colocaron en la segunda y tercera posición de la tabla clasificatoria, respectivamente.

Durante la primera mitad del partido, ninguno de los equipos logró abrir el marcador, lo que llevó a los jugadores a abandonar el campo con un empate sin goles en el marcador.

En la segunda parte, el equipo de los Tuzos del Pachuca comenzó de manera inmejorable y abrió el marcador con un gol de Di Yorio a los pocos minutos de reiniciarse el juego, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el equipo local, Mazatlán, logró igualar el marcador gracias a un gol de Bello a los 62 minutos, dejando el resultado final en un empate 1-1.

Durante el encuentro, el árbitro mostró un total de cinco tarjetas amarillas. Tres de ellas fueron para los jugadores locales: Colula, Flores y Almada. Por su parte, los jugadores del equipo visitante, Pachuca, recibieron dos tarjetas amarillas, específicamente Miguel Rodríguez y Castillo.

Ambos equipos lucharon por la victoria, pero al final se tuvieron que conformar con un punto cada uno. Con este resultado, Mazatlán y Pachuca se mantienen igualados en la tabla clasificatoria con un punto cada uno.

En la segunda jornada del Torneo Apertura, Pachuca se enfrentará al León en condición de visitante, mientras que Mazatlán viajará para jugar contra los Pumas.

Te puede interesar: Canelo Álvarez vs Jermall Charlo el 30 de septiembre en Las Vegas.