A causa de las lluvias y al reciente concierto de Carin León en el Estadio Corregidora, la Liga MX tomó la decisión de posponer el encuentro de la segunda fecha del Apertura 2023 entre Querétaro y América.

Los Gallos Blancos y las Águilas se verían las caras este domingo 9 de julio en la cancha del Corregidora, donde los dirigidos por Mauro Gerk disputarían su primer compromiso como locales en la temporada.

América tendrá que esperar

“Los últimos peritajes indican que el terreno de juego sufrió daños considerables por no seguir los protocolos de desmontaje de un evento realizado en el Estadio La Corregidora el pasado domingo 25 de junio”, informó la Liga MX en un comunicado.

Carin León ofreció su concierto en el Estadio Corregidora el pasado 25 de junio. La cancha no quedó en las mejores condiciones y las constantes lluvias en Querétaro complicaron más la situación.

El Querétaro se presentó en el Apertura 2023 con una victoria de 2-0 sobre Santos Laguna en Torreón, en tanto que el América arrancó el semestre con una caída en la cancha del Azteca a manos de FC Juárez.

Te puede interesar: Enrique Alfaro no buscará candidatura a la presidencia