El partido México vs Jamaica se jugará por cuarta vez en las Semifinales de la Copa Oro, partido que tendrá lugar este miércoles 10 de julio en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, en Las Vegas.

La Selección Mexicana llega a estas instancias después de vencer por 2-0 a Costa Rica en los Cuartos de Final. Previamente, en la Fase de Grupos, sumaron dos triunfos (ante Honduras y Haití) y una inesperada derrota en su último partido dentro del Grupo B contra Catar.

La selección de Jamaica obtuvo el pase a las Semifinales de la Copa Oro 2023 al vencer a Guatemala con un marcador final de 1-0, previamente goleó a San Cristobal, Trinidad y Tobago y finalmente empató al inicio de su participación en el certamen ante Estados Unidos, en el Grupo A.

Las veces anteriores que la Selección Mexicana enfrentó a Jamaica en Semifinales se resumen en dos triunfos del Tri y uno de los ‘Reggae Boyz’, siendo la victoria de los caribeños en 2017 el último enfrentamiento entre ambos en Copa Oro.

El México vs Jamaica inicia a las 20:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión será por la señal de Canal 5 y Azteca 7.

Te puede interesar: Jamaica, el rival del Tri en Semifinales de la Copa Oro 2024