La Selección Mexicana de fútbol avanzó a la final de la Copa Oro tras derrotar con un marcador de 3 goles por 0 a su similar de Jamaica.

La victoria para México comenzó a encaminarse muy pronto en el juego, pues apenas al minuto uno del partido Henry Martín metió el primer gol para la sñSelección Mexicana en un desborde por un costado de la cancha que simplemente tuvo que empujar a las redes.

El segundo gol llegó al minuto 29 a través de un tiro libre que Chávez remató, poniéndolo en el ángulo y dejando una bella estampa del segundo gol para México, que ya encaminaba al cuadro nacional hacia la victoria. El cuadro de Jamaica fue inoperante y no logró meter en aprietos a Guillermo Ochoa.

Para la segunda parte, México aguantó y tuvo el dominio del balón pero tampoco generó muchas jugadas de peligro. Fue hasta el minuto 93 cuando la Selección Mexicana encontró el tercer y último gol ya en el tiempo de compensación luego de un disparo desde el centro del área.

Ahora México deberá enfrentar a Panamá, equipo que sorpresivamente eliminó a Estados Unidos en la tanda de penaltis y hace historia al pasar a la final del certamen.

Te puede interesar: Checo Pérez estaría firme en Red Bull… por ahora