La tarde de este viernes, sujetos armados perpetraron dos ataques en la ciudad de Morelia, que en total, dejaron un saldo de tres fallecidos y tres más lesionadas.

Dos de los fallecidos se reportaron en el estacionamiento del centro comercial; uno más fue un usuario del transporte público. 

La primera de las ofensivas criminales, fue perpetrada en el estacionamiento del centro comercial Espacio Las Américas, ubicado en una zona residencial de Morelia.

Testigos de lo ocurrido, platicaron que sujetos fuertemente armados se acercaron al vehículo al que iban a descender las víctimas y dispararon en su contra.

Eso generó pánico entre las personas que se encontraban en ese exclusivo centro comercial, lo cual fue evidenciado en videos, a través de las redes sociales.

Minutos más tarde, en esa misma de Morelia, sujetos a bordo de una camioneta, dispararon en contra de una combi del servicio de transporte público.

De ese hecho, ocurrido a menos de un kilómetro del primer suceso violento, una mujer, un menor de edad y dos adultos más resultaron lesionados, indicó la FGE.

Morelia

Las autoridades ya investigan si los homicidas del ataque en el estacionamiento de la plaza comercial, son los mismos que los que dispararon contra los pasajeros de la combi.

Personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno, implementaron un operativo en los diferentes centros comerciales de la capital michoacana. 

Te puede interesar: Riña en el Reclusorio Oriente deja 8 personas heridas