El Inter de Miami se está encargando de juntar a las antiguas estrellas del Barcelina, pues a la alineación que ya contaba con Lionel Messi y Sergio Busquets, se unirá Jordi Alba.

“Jordi Alba firmó sus papeles y viene en los próximos días”, dijo, en una entrevista con TyC Sports, Jorge Mas, uno de los dueños del Inter Miami y el ejecutivo al frente del día a día del club.

Messi y Busquets, que fueron presentados oficialmente el domingo y que este martes se entrenaron por primera vez con el Inter Miami, volverán a compartir vestuario de esta forma con un Alba con el que vivieron una época gloriosa en el conjunto azulgrana.

El lateral izquierdo dejo al Barcelona este verano tras 18 años tras ganar 18 títulos (6 Ligas, 5 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa).

De 34 años, Alba también fue un gran referente de la selección española, con la que ganó la Eurocopa de 2012 y con la que recientemente levantó la copa de la Liga de Naciones como capitán del combinado nacional.

Messi, Busquets y ahora Alba estarán además a las órdenes de un técnico también con pasado azulgrana, pero con malos recuerdos para México: el argentino Gerardo Martino.

Por si fuera poco, existen rumores de que el jugador uruguayo Luis Suarez también podría ser integrado al club de Miami, lo que reforzaría aún más la idea de que el Inter de Miami, es el antiguo Barcelona.