El alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, Santos González Yescas, confirmó que se localizó el vehículo de la persona responsable de un incendio en un bar del municipio, que dejó como saldo 11 muertos y cuatro lesionados.

Asimismo, también se logró la detención del agresor; se trata de José Luis Limón Espinoza. Medios locales indican que fue aprehendido mientras intentaba huir rumbo a Sonoyta.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario confirmó la cifra de fallecidos en el bar Beer House, asimismo, detalló que ya se colabora con familiares de las víctimas para dar la atención necesaria tras el incidente.

“De todas formas, va a pagar por lo que hizo, todo lo que hizo, por el resto de su vida”, aseveró González Yescas. Mientras, el director de Salud municipal, refirió que dos lesionados fueron trasladados a hospitales de Estados Unidos, y otros dos habían sido dados de alta.

Tragedia en el bar

Información preliminar describe que fue alrededor de las 01:33 horas de este sábado cuando ocurrió el incendio. Apuntan que un sujeto en estado de ebriedad arrojó un objeto con fuego, presuntamente una bomba molotov, hacia las puertas del recinto, luego de que autoridades del lugar lo expulsaran.

Testigos en redes sociales, comentan que el sujeto era un hombre de aspecto joven, quien se encontraba acosando a las mujeres del bar, por lo que fue retirado del mismo. Momentos después, ingresó con el explosivo.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco confirma que participará en encuesta de Morena